Skip to main content

Bandas agrícolas para tractores

Hechas para la agricultura. Fabricadas para agricultura pesada.

Nos dijiste que necesitabas bandas agrícolas que ayudaran a que tu tractor (y tu trabajo) fueran más suaves desde cualquier ángulo. Te escuchamos y diseñamos todo, desde los compuestos del hule hasta la estructura de la banda, pensando en ti.

La huella importa

Escucha de primera mano del granjero de Dakota, Tim Berntson, mientras comparte cómo las bandas agrícolas de Firestone Ag han mejorado el rendimiento de su equipo.

Consejos para lidiar con el rastrojo

Aprende cómo proteger tus llantas del daño por rastrojo en este video con el experto en llantas Firestone AG, Tom Rodgers.

 

Tecnología de bandas agrícolas Ag

Pro-Edge

Los bordes expuestos de las llantas son más vulnerables en el campo. La tecnología de protección óptima de los costados de Firestone, fortalece nuestras bandas agrícolas de goma para reducir el daño al minimizar el estrés y la flexión.

Cable de acero fuerte y flexible

Un equilibrio preciso de resistencia a la tracción, flexibilidad y durabilidad, ayuda a estos cables a satisfacer las demandas de los equipos agrícolas de alta potencia.

Tecnología de bandas agrícolas Ag

Huella

Los bloques de la banda de rodamiento y la carcasa principal, están vulcanizadas como una sola pieza, uniéndolas para obtener un radio moldeado sin costuras. El compuesto de hule fue desarrollado para brindar mayor resistencia al desgaste.

Guías de agarre

Como los bloques de nuestras bandas de rodamiento, nuestras guías de agarre están vulcanizadas a la perfección a la carcasa principal, incorporando un compuesto resistente al desgaste para mayor durabilidad.

Superficie interna

Adentro, un compuesto de hule especialmente formulado ofrece resistencia adicional contra cortes para el área de rodamiento.

 

Alineación

El ajuste de la alineación es uno de los procedimientos más importantes para prolongar la vida útil de las bandas agrícolas de hule. Cada banda tendrá una tendencia en cuanto al desempeño y es probable que cambie a lo largo de su vida útil. El desempeño de la banda se relaciona a varios de los siguientes factores:

Relacionado a la máquina

• Chasis
• Calidad de ensamblado
• Tolerancia de los componentes
• Desgaste de los componentes y deterioro por envejecimiento
• Distancia entre ejes
• Efecto Camber
• Diferencia en la distribución del peso entre el interior y exterior del tractor

Relacionados a la banda

• Ancho de la banda
• Desgaste desigual en la banda de rodamiento

Garantía

Las bandas agrícolas de hule de Firestone Ag cuentan con una garantía limitada estándar.